Cada día son más las aplicaciones móviles que ofrecen una modalidad de trabajo en la que te puedes conectar durante los horarios que desees, generando ingresos extra o haciendo de esa actividad tu empleo de tiempo completo.
Ya te hemos contado sobre Uber, Cabify, Didi, Rappi, Picap y Cornershop, por lo que hoy es el turno de iVoy, una startup mexicana.
iVoy es una empresa que se creó en México en 2011 y que entrega un servicio de mensajería digital, operando a través de una aplicación móvil en Ciudad de México, en el Área Metropolitana y Guadalajara, con más de 5 mil colaboradores, que reparten en moto, bicicleta, coche o camioneta.
Esta empresa ofrece dos tipos de servicios:
De igual manera que en otras aplicaciones, trabajar en iVoy implica conectarte cuando tengas disponibilidad, tienes un sistema de pagos semanales, propinas de los clientes y entrega de otros beneficios adicionales por parte de la empresa.
Para registrarte, debes ingresar al portal de iVoy, donde tendrás acceso a una capacitación en línea y deberás entregar algunos datos como los siguientes:
De acuerdo con la información publicada en el blog deiVoy, a través de una entrevista a uno de sus trabajadores, las ganancias pueden ser de hasta $16,000 pesos al mes, trabajando todos los días; y puedes ganar hasta $14,000 pesos mensuales si trabajas de lunes a viernes.
Es importante destacar que esta información es del año 2018, y no existen datos actuales sobre el salario trabajando en iVoy como repartidor.
Para inscribirte, debes tener a la mano los siguientes antecedentes: